Castillo de Piedra Hotel es una antigua construcción de piedra, restaurada a nueva, con anchas paredes, marcos, balcones y puertas de madera labradas. El jardín recibe a los visitantes para meriendas especiales.
El rubro hotelero acelera a fondo de cara a las próximas vacaciones de verano que ya se palpitaron este fin de semana extra largo. En Tafí, Castillo de Piedra es la opción para que los turistas vivan una experiencia diferente, en una construcción de piedra restaurada que se asemeja a los míticos castillos. Ubicado en la villa, con vista a los cerros, es ideal para descansar y admirar el paisaje.
Matías Gómez Lazalle, socio gerente del hotel, lanzó junto a sus socios y amigos Casa Lola. “Después de la pandemia abrimos el Restaurant ´La Caballeriza´ y reabrimos ´Castillo de Piedra"´ en Tafí del Valle”, dijo a LA GACETA y agregó: “Dentro de unos meses abriremos nuevos hoteles boutique en Córdoba y Tafí del Valle”.
El encanto de Castillo se lo brinda, por supuesto, la antigua construcción de piedra, restaurada a nueva, con anchas paredes, marcos, balcones y puertas de madera labradas. Pero es el jardín que recibe a los visitantes para meriendas especiales, uno de los espacios más destacados: cinco hectáreas con álamos, nogales, olmos y frutales. Una de las opciones para disfrutarlo es caminar para llegar al río Churqui de agua cristalina. “Los turistas nos eligen por nuestra propuesta. En Castillo proponemos calidez y tranquilidad para parejas y familias. Hace poco decidimos también habilitar el espacio para eventos y actividades exclusivas”.
El hotel cuenta con una gran pileta con vista al valle, galerías y un patio con hamacas paraguayas que invitan a descansar sin estrés. Tiene capacidad para 16 personas que se distribuyen en dos habitaciones en suite y tres departamentos con dos habitaciones y un baño, ideal para quienes viajan en familia.